Mando a distancia

Highlighted
Mando a distancia

Hola.Lievo varios dias que tengo que presionar con fuerza los numeros para cambiar de canal.Pensaba que eran las pilas pero sigue el problema.como puedo conseguir unn mando nuevo?

Mensaje 1 de 3
1.198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Llama al 1002 y coméntales lo que te ocurre. Abrirán una avería, pero antes pregúntales si te lo envían, si se pasa un técnico y si es de tu interés que deduzco que sí, si tiene coste 🙂 .

 

Cuéntanos.

Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
Highlighted

Hola woburn00,

 

También puedes probar antes a resetear el desco, porque igual no es el mando el que falla sino el desco que no lo recibe correctamente.

 

También puede ocurrir que si el mando lo dejas cerca de una fuente de calor, por ejemplo en la salida de ventilación de un portatil, tarde un ratito en enfriar y responder. (Me ha pasado en mi casa Emoticono sorprendido)

 

Prueba y cuentanos... Si no tiene nada que ver con lo que te indico bien puedes llamar al 1002 para abrir avería o bien mandarme tus datos por MP (mensaje privado) para revisarlo.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.145 Visitas