Mando abd ADB 3800-3801 averiado

Astore65
Yo probé el VDSL
Mando abd ADB 3800-3801 averiado

Hola,

mi mando de imagenio se ha vuelto un poco loco. De la noche a la mañana todos los botones se han convertido en 9. Pulse lo que pulse, ahi aparece el 9 no deja hacer nada mas. He cambiado las pilas, iniciado el deco, pero nada. No sé si tiene solución o hay que sustituirlo.

¿Me podriais indicar que debo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tienes que llamar al 1004 y abrir una averia, enviandote un código al movil con el que acercandote a una tienda te lo cambiaran en el acto.
El codigo tendra una duracion de cinco dias,de manera que si no hay stock en la tienda y este plazo se pasa,habria que volver a generar otro codigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astore65,

Si quieres, pásanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y lo gestionamos desde aquí.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Astore65

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
772 Visitas
Astore65
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha estado el técnico y ya tengo solucionado el problema.

Gracias por la pronta respuesta y solución de mi incidencia, me ha parecido muy eficiente.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
754 Visitas
Antiguo Moderador

De nada. Cerramos el hilo

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
687 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
684 Visitas