Hola.
Tengo el mando unos cuantos años y ha dejado de funcionar correctamente siendo imposible seleccionar los canales con las teclas numericas, nos tenemos que arreglar con las flechas arriba abajo.
Mi pregunta es como puedo conseguir otro. ¿ He de llamar al 1002 ? .¿ Hay manera de gestionar el cambio en este foro ? Importante. ¿Tiene algun coste ?.
Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Javier .
¡Resuelto! Ir a solución.
Podemos abrir una incidencia para que te lo cambien.
¿Coste? No lo hay si es por avería del mando pero si puede haberlo si es por otra causa (por ejemplo porque las pilas estén gastadas o porque lo hayas perdido).
Para abrirla necesito tus datos: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he abierto una incidencia y te he enviado el número por privado. El mando se envía por mensajería. Te llamarán al móvil para confirmar la hora de entrega.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias nuevamente Gabriel.
Recibi ya el codigo de incidencia.
Ya te informare como va transcurriendo el proceso de solucion del problema.
Un saludo. Javier
Hola.
Ya he recibido el mando, funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestra eficacia y rapidez.
Un saludo. Javier.
Hola javi870,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es