Mando averiado

Mando averiado

Hola.

 

Tengo el mando unos cuantos años y ha dejado de funcionar correctamente siendo imposible seleccionar los canales con las teclas numericas, nos tenemos que arreglar con las flechas arriba abajo.

 

Mi pregunta es como puedo conseguir otro. ¿ He de llamar al 1002 ? .¿ Hay manera de gestionar el cambio en este foro ? Importante. ¿Tiene algun coste ?.

 

Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Javier .

 

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Re: Mando averiado

Podemos abrir una incidencia para que te lo cambien.

 

¿Coste? No lo hay si es por avería del mando pero si puede haberlo si es por otra causa (por ejemplo porque las pilas estén gastadas o porque lo hayas perdido).

 

Para abrirla necesito tus datos: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



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Re: Mando averiado
Gracias Gabriel por tu rapida respuesta.

Te acabo de enviar mi datos por un privado.

Un saludo. Javier
Mensaje 3 de 7
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Re: Mando averiado

Hola

 

Te he abierto una incidencia y te he enviado el número por privado. El mando se envía por mensajería. Te llamarán al móvil para confirmar la hora de entrega.

 

Saludos, Gabriel



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Re: Mando averiado

Gracias nuevamente Gabriel.

 

Recibi ya el codigo de incidencia.

 

Ya te informare como va transcurriendo el proceso de solucion del problema.

 

Un saludo. Javier

Mensaje 5 de 7
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Re: Mando averiado

Hola.

 

 

Ya he recibido el mando, funciona perfectamente.

 

Gracias a todos por vuestra eficacia y rapidez.

 

Un saludo. Javier.

Mensaje 6 de 7
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Re: Mando averiado javi870

Hola  javi870,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



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