Mando averiado

javi870
Yo probé el VDSL
Mando averiado

Hola.

 

Tengo el mando unos cuantos años y ha dejado de funcionar correctamente siendo imposible seleccionar los canales con las teclas numericas, nos tenemos que arreglar con las flechas arriba abajo.

 

Mi pregunta es como puedo conseguir otro. ¿ He de llamar al 1002 ? .¿ Hay manera de gestionar el cambio en este foro ? Importante. ¿Tiene algun coste ?.

 

Gracias por vuestra atencion. Un saludo. Javier .

 

Mensaje 1 de 7
945 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Podemos abrir una incidencia para que te lo cambien.

 

¿Coste? No lo hay si es por avería del mando pero si puede haberlo si es por otra causa (por ejemplo porque las pilas estén gastadas o porque lo hayas perdido).

 

Para abrirla necesito tus datos: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
892 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL
Gracias Gabriel por tu rapida respuesta.

Te acabo de enviar mi datos por un privado.

Un saludo. Javier
Mensaje 3 de 7
876 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidencia y te he enviado el número por privado. El mando se envía por mensajería. Te llamarán al móvil para confirmar la hora de entrega.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
869 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Gracias nuevamente Gabriel.

 

Recibi ya el codigo de incidencia.

 

Ya te informare como va transcurriendo el proceso de solucion del problema.

 

Un saludo. Javier

Mensaje 5 de 7
850 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

Ya he recibido el mando, funciona perfectamente.

 

Gracias a todos por vuestra eficacia y rapidez.

 

Un saludo. Javier.

Mensaje 6 de 7
815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  javi870,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
797 Visitas