Mando de imagenio fallos

alejandrosanchez
Yo probé el VDSL
Mando de imagenio fallos
Hola buenas me he dado cuenta que el mando de imagenio fallan las teclas, tengo varias cuestiones la primera reemplazarlo costaria algo o seria gratuito ? Y la segunda porque fallan las teclas con un uso normal sin que se haya caido ni se haya usado de mala forma cuando tengo televisores de 6 o 7 años mas o menos y sus mandos van perfecto? Podria deberse a malos componentes?
Gracias con antelacion.
Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandrosanchez

 

En caso de averia del mando no tiene ningún coste su sustitución,  envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alejandrosanchez


Al ver que no comentas nada desde el 18-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas