Mando de la TV no funciona

Jose-Luis
Yo probé el VDSL
Mando de la TV no funciona

Hace meses que algunas teclas no responden, da igual la fuerza con la que presiones. Ya probé con pilas nuevas y sigue igual. Me gustaría recibir un recambio.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-Luis

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-Luis

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose-Luis !!

 

Para poder abrir tu averia necesito que me indiques que teclas en concreto no te funcionan, para dejarlo indicado.

La forma de proceder, es ir a una tienda a cambiar ese mando que no te funciona. Una vez te genere la avería, puedes ir a cualquier tienda de Movistar a cambiarlo.

 

Necesito que me envíes por privado nombre y teléfono móvil de persona que va a ir a recoger el mando a la tienda.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose-Luis !!

 

Te he generado una avería para el cambio del mando. En unos minutos recibirás en tu teléfono un mensaje de texto con esta información.

 

Recuerda llevar el mando averiado sin pilas, junto el teléfono móvil para mostrar el número de incidencia y así te cambiaran el mando.

 

Realizaré un seguimiento de la incidencia.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose-Luis !!

 

He podido comprobar que la incidencia que te tramite, ya está finalizada.

Entiendo que ya has recogido el mando, solo confirmame que ya te funciona todo correctamente para poder cerrar hilo.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
494 Visitas
Jose-Luis
Yo probé el VDSL

Si, ya recogí el mando y todo funciona perfectamente. Gracias

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Jose-Luis !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas