Mando de la tele no funciona y decodificador funciona fatal

calambrosio
Yo probé el VDSL
Mando de la tele no funciona y decodificador funciona fatal

Hola. Buenos días me gustaria que pudieran ayudarme a salucionar los problemas que estoy teniendo en el uso de movistar fusión. El mando cada día fallan más numeros y he cambiado las pilas varias veces (parece que lo de los mandos suele pasar) y se hace imposible usarlo comodamente. Y por otro lado el decodificador que nunca he ido muy bien (varias llamadas he tenido ya con ustedes) cada vez va peor. Se queda atascado, no obedece el mando a distancia (encendido y apagado que eso si que va por ahora bien en el mando), tengo que resetear algunas veces pues se queda apagado sin poder encender o encendido bloqueado. Eso en la televisión normal, si hablamos de grabaciones o series en movistar TV las veces que no podemos ver el programa que queremos son incontables. Por desgracia es erratico y no siempre lo hace pero pagar lo que pagamos por la pauperrima calidad de estos productos no es de recibo (el mando no es erratico, los numeros en su mayoria no van) Gracias

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefónicamente...no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @calambrosio

 

 

Desde tecnico nos indican que tras el cambio de descodificador y mando se restablece el servicio. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas