Buenas tardes:
Se me ha estropeado el mando justamente hoy. He abierto incidencia y me decía que me mandaban uno sin coste a casa. Lo he solicitado, ya que evidentemente no voy a acudir a una tienda en esta situación, pero a continuación me ha llegado un sms comunicándome que me van a cobrar 8 euros. Es correcto? No me niego a pagarlo, pero en la web se me había comunicado que no tenía coste...
Gracias por adelantado¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidNieto10
Debido a la situación la que nos encontramos el envío del mando no tiene coste, salvo que sea un mando de televisión por satélite o el nuevo mando vocal.
Si tu mando no es ninguno de los anteriores, seguramente el envío del mensaje haya sido un error.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DavidNieto10
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde @DavidNieto10
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es