Buenas noches a todos, llevo casi 1 mes sin el mando del decodificador o lo que es lo mismo, sin poder ver la television. He comunicado esto mismo por otra via y me dicen que siempre que quiera hablar de esta anomalia, indique el numero de registro asociado, este es "SE3756851", como veo que esto va para largo y no recibo ningun tipo de respuesta, si no me dan solucion, me vere obigado a rescindir mi contrato con ustedes a pesar de no haber cumplido el compromiso de permanencia en Movistar, si, lo pongo en mayusculas, porque hasta ahora solo he tenido palabras elogiantes hacia esta telefonia, tanto para el servicio tecnico, sus tiendas y tambien porque no, su Call Center y sus chicas y chicos tan amables al menos conmigo e imagino que con todo el mundo por igual, sus esfuerzos se revierten en ser todos ellos uno de los mejores equipos en lo que a telefonia se refiere, pero, yo sintiendolo mucho, me dare de baja si esta situacion continua sin resolverse, saludos a todos y buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-05-2015 21:05
Editado 05-05-2015 21:05
Hola
No se por qué vía lo has comunicado pero si me das por privado tus datos básicos (nombre, dni, teléfono y móvil) puedo comprobar si existe una incidencia abierta y si no la hay abrirte una.
El proceso normal tras comprobar que el problema es el mando (puesto que el fallo puede ser también del decodificador) es enviarte uno nuevo por logística.
Espero tus noticias.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llegó el mando, muchas gracias a todos, pueden cerrar el hilo.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es