Mando del Decodificador

ferran
Más integrado que la RDSI
Mando del Decodificador
Hola a todos. Hace una semana que tengo Imagenio trio en casa...antes tenia Orange..pero me aburri de que por lo menos 4 veces al dia se me caia la señal y que la calidad de imagen era pesima.

Con trio Imagenio hasta ahora estoy feliz....pero hay algo que no se si es normal o es un problema tecnico solucionable.

Se trata del mando de decodificador, tarda un monton en reaccionar desde que pico un boton...y eh de apuntar casi de forma recta al decodificador, cosa que no pasaba con el decodificador de orange..que podia apuntar al techo, a la pared, al suelo..y aun asi realizaba la orden al momento. Es muy molento ya que tenia el decodificador en un mueble bajo la tv..pero como es un ejercicio de contorcion lograr que coja la orden del mando que tube que poner el decodificador al lado de la tv..y aun asi.

Vuelvo a preguntar, es normal?..a mas gente le sucede? . Es un ADB HDTV-3801..y totalmente nuevo.

Lo otro, veo que este decodificador es HDMI..como mi tv..pero no venia el cable en la caja...tenia que venir o no se suministra conjuntamente con el equipo?...y si eh de comprarlo..tiene algun tipo de caracteristica particular para asi pedirlo en la tienda?.

Gracias y espero me den alguna respuesta!!....un buen año a todos!!
Mensaje 1 de 20
3.498 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sobre el mando, contacta con el Chat, supongo que te preguntaran si has probado con pilas buenas, y si no, te abriran una incidencia con el fin de que un tecnico te sustituya el mando. Sobre el cable HDMI, solo se proporciona con el Trio Futura (VDSL2/FTTH), no se si tu tendras el normal o el futura.
Mensaje 2 de 20
3.498 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Gracias Andres por contestar!!....y te dire que no...no tengo el Trio Futura...y ademas veo que en el manual del decodificador dice que el cable no esta incluido...entonces lo que me gustaria saber es que tipo de cable eh de comprar....si es algun modelo en especial o cualquier cable para conexion HDMI ya me vale?
Mensaje 3 de 20
3.498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hasta donde yo se, cualquiera vale, pero claro hay cables y cables pero yo creo que con uno de maximo unos 10�?� sobra..
Mensaje 4 de 20
3.498 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Gracias Andres....tema solucionado!
Mensaje 5 de 20
3.498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y lo del mando?? Se ha solucionado?? como??
Mensaje 6 de 20
3.498 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Uff!!!..jajajaaja!..me referia a lo del cable!..lo que es la lentitud del mando, ahora mismo estoy cargando una pilas triple A recargables que tengo....una vez eso, ya contare si ah mejorado.
Mensaje 7 de 20
3.498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Uff!!!..jajajaaja!..me referia a lo del cable!..lo que es la lentitud del mando, ahora mismo estoy cargando una pilas triple A recargables que tengo....una vez eso, ya contare si ah mejorado. Ok, de todas formas, las que tienes ahora son las que incluia Imagenio o tuyas??.. Si son tuyas, son alcalinas de marca??..
Mensaje 8 de 20
3.498 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Son las que vienen con el mando una vez abierta la caja.....GP Greencell(en mi vida eh visto esa marca)
Mensaje 9 de 20
3.498 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Son las que vienen con el mando una vez abierta la caja.....GP Greencell(en mi vida eh visto esa marca) Ok, la tipico malo!!.. Ya nos cuentas con las recargables.
Mensaje 10 de 20
3.498 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
OK...igual voy a por unas del conejito..esas si que son de verdad!..ya contare si hay cambios.
Mensaje 11 de 20
3.499 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Pues es cierto, uno de los males de Imagenio, es el mando y no es por las pilas, es que todo en el funciona lentisimo, comparado con Orange y Digital+ ya que yo los he tenido. El problema de Orange es que el router (livebox) en mi caso iba fatal se colgaba constantemente y era un desastre y el el Digital + es que es carisimo, aunque funcionaba bien y rapido. No trae cable HDMI, yo no lo he comprado porque con el euroconector me funciona perfecto y en cuanto al HDMI, si buscas en los foros, hay de todo unos bien y otros mal y otros igual, asi que yo no lo he tocado. Salu2
Mensaje 12 de 20
3.499 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Pues si...definitivamemnte reacciona muy lento...el tiempo que hay que esperar en el cambiod e canales, por ejemplo, es muy largo con respecto al que antes tenia(Orange)...y como dice velandre44, a mi tambien se me caia el de Orange por lo menos 3 veces al dia, principal motivo del cambio a Telefonica. Con respecto al mando.....y aun cuando le cambie las pilas, aun asi hay que apuntar casi en linea recta al decodificador para que coja la señal. A conformarce. .....mejor calidad de servicio, decodificador lento. Una cosa por otra...pero aun asi no me arrepiento del cambio ya que hasta ahora aun no se cae el servicio..y la calidad de imagen es mejor que con Orange Tv. A ver que sucede cuando compre el cable HDMI...mejorara la calidad aun mas??
Mensaje 13 de 20
3.499 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Notaras poco con el cable HDMI, con lo que si notaras cambio es al poner los canales en HD.,
Mensaje 14 de 20
3.499 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Irega...Hola!..me podrias explicar que quiere decir eso de "poner los canales en HD?..... mi tv es HDMI..mi decodificador es HDMI.
Mensaje 15 de 20
3.499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Irega...Hola!..me podrias explicar que quiere decir eso de "poner los canales en HD?..... mi tv es HDMI..mi decodificador es HDMI. Si no me equivoco se refiere que al cambiar el cable Euroconecto a HDMI, el cambio de calidad será muy poco o mínimo pero notable. Sin embargo para que se note tendrías que contratar los canales en HD, o mejor dicho activarlos. Para ello tienes que tener el Trío mediante VDSL2/FTTH. Irega, corrigeme si me equivoco.
Mensaje 16 de 20
3.500 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Pues yo tengo el Trio de 6mb.....igual no es el que da esta opcion.
Mensaje 17 de 20
3.500 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No, con ese trío, conformate con la calidad que tienes. Quizás el cable HDMI te de algo más de calidad, pero ni sueñes con el HD. De todas maneras los que tenemos Trío Futura, sólo tenemos dos canales HD, los demás los vemos como tú. Saludos
Mensaje 18 de 20
3.500 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Entonces...es como comprar tablas de surf en Bolivia!!.....No sirve de nada!
Mensaje 19 de 20
3.500 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
tengo entendido que el cable te lo dan si es imagenio futura,a mi por lo menos me lo dieron
Mensaje 20 de 20
3.500 Visitas