Mando del Decodificador.

siteblaer
Yo probé el VDSL
Mando del Decodificador.

Buenos días,

 

En el mando del decodificador no me funcionan algunos botones (los que más solemos utilizar), el caso es que nos cuesta la misma vida cada vez que tenemos que utilizarlo, hay que procurar... por ejemplo, no entrar en guía pues el botón "atras" no funciona, y como ese varios más.

 

Agradecería alguna ayuda por favor.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

HOLA @ siteblaer

 

Con tus datos hemos abierto un parte de incidencia para la sustitución del mando. Lo antes posible nos pondremos en contacto para dicho cambios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @siteblaer

 

Vemos que ya ha sido realizado el cambio del mando de Movistar tv, entiendo que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld. Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas