Mando del decodificador

franquival
Yo probé el VDSL
Mando del decodificador

Buenos dias, tengo problemas con algun boton del mando. A ser posible necesitaria un mando nuevo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquival

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y abrimos la incidencia.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franquival

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola, de momento no he recibido ninguna respuesta. Ya me direis. Gracias.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franquival:

 

 

Te enviamos un mando por mensajero.

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas