Hola.
Como otros compañeros en otros hilos también he perdido el mando de mi desco.
¿Si voy directamente a la tienda me darán otro mando gratuitamente como a ellos, o tenéis que hacer vosotros alguna gestión por aquí?
Gracias por adelantado.
Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder adquirir un mando nuevo, tienes que ir a una tienda de Movistar, ahí te indicarán como gestionarlo y si tiene coste la adquisición del mando por perdida.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han dicho que mando estropeado se cambia por uno nuevo gratis, mientras que por pérdida uno nuevo son 9,95 €.
Resultado: por 10 € he pedido el nuevo mando vocal y me lo envían a casa.
¿Hay alguna novedad acerca de sus funciones como mando universal para manejar el volumen de la tv?
Lamentamos en este caso los molestias al no poder facilitarte desde este foro la informacion de los costes del mando.
En cuanto haya alguna noticia o novedad sobre la opción como mando universal será publicada en el Foro.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, de nuevo lamentamos los inconvenientes.
Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es