Mando desco perdido

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Mando desco perdido

Hola.

 

Como otros compañeros en otros hilos también he perdido el mando de mi desco. 

 

¿Si voy directamente a la tienda me darán otro mando gratuitamente como a ellos, o tenéis que hacer vosotros alguna gestión por aquí?

 

Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder adquirir un mando nuevo, tienes que ir a una tienda de Movistar, ahí te indicarán como gestionarlo y si tiene coste la adquisición del mando por perdida.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me han dicho que mando estropeado se cambia por uno nuevo gratis, mientras que por pérdida uno nuevo son 9,95 €.

 

Resultado: por 10 € he pedido el nuevo mando vocal y me lo envían a casa.

 

¿Hay alguna novedad acerca de sus funciones como mando universal para manejar el volumen de la tv? 

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Lamentamos en este caso los molestias al no poder facilitarte desde este foro la informacion de los costes del mando. 

En cuanto haya alguna noticia o novedad sobre la opción como mando universal será publicada en el Foro.

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte, de nuevo lamentamos los inconvenientes. 

 

Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas