Mando distancia Tv arris

GaizkaReborn
Yo probé el VDSL
Mando distancia Tv arris

Hola buenas!!

Como otros...me ha de jado de funcionar el mando de tv de movistar el blanco de arris.

Se puede hacer cambio en una tienda de movistar?

Agradeceria respuesta!!

Salva

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @GaizkaReborn

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario)para que te abramos una incidencia y te lo puedan cambiar en tiendas Movistar

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GaizkaReborn

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
GaizkaReborn
Yo probé el VDSL

Caso cerrado.

Gracias

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GaizkaReborn

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas