Mando está defectuoso

Pacoroto
Yo probé el VDSL
Mando está defectuoso

El mando de movistar tv funciona muy mal, hay que presionar las teclas muy fuerte para que las detecte y cuando digo muy fuerte digo MUY fuerte... Lleva así casi desde que contratamos el servicio, no es por culpa de las pilas tampoco.

Podrían reemplazarnoslo en casa?

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Selecciona del anterior enlace:

 

Tengo una consulta o duda técnica sobre adsl.

 

Rellena los campos y hablaras con un técnico, le indicas que has cambiado las pilas y reseteado el Router, pero a pesar de ello sigue sin funcionar.

 

Accede antes de las 21:00 te abriran una incidencia y con un poco de suerte, mañana a lo largo del día un mensajero o un técnico se acercará a tú casa para realizar el cambio.

Mensaje 2 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacoroto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacoroto

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pacoroto

 

Cerramos el hilo ya que la información aportada por @Andres (gracias por tu aportación) te habrá sido últi y ya la tendrás solucionada.

 

Para cualquier consulta estamos por aquí.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ajch7,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



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