Mando estropeado - 1002 no contesta

jocelot
Yo probé el VDSL
Mando estropeado - 1002 no contesta

Buenos dias necesito vuestra ayuda para cambiar el mando de movistar tv, no funciona ningun boton (no son las pilas ni el ruter). Fui a una tienda me dijeron que llame al 1002, que me darian un codigo para poder cambiar el mando. Llamo a 1002, pero no me atiende nadie. No puedo ver la tele sin el mando. Por favor ayuda.

 

He perdido hoy 2 horas esperando al 1002 y nada.

 

Exijo una solucion cuanto antes.

Gracias

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jocelot,

 

Siento estas molestias, confirmame por mensaje privado tu número de teléfono y registramos la incidencia para facilitarte el código.

 

Salu2.
Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jocelot!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas
jocelot
Yo probé el VDSL
Gracias al final me lo han resuelto en el 1002. Disculpad las molestias.
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jocelot

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas