Buenos dias necesito vuestra ayuda para cambiar el mando de movistar tv, no funciona ningun boton (no son las pilas ni el ruter). Fui a una tienda me dijeron que llame al 1002, que me darian un codigo para poder cambiar el mando. Llamo a 1002, pero no me atiende nadie. No puedo ver la tele sin el mando. Por favor ayuda.
He perdido hoy 2 horas esperando al 1002 y nada.
Exijo una solucion cuanto antes.
Gracias
Hola @jocelot,
Siento estas molestias, confirmame por mensaje privado tu número de teléfono y registramos la incidencia para facilitarte el código.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @jocelot!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jocelot
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es