Editado 22-01-2019 12:30
Editado 22-01-2019 12:30
Hola ayer noche el mando iva bien, esta mañana enciendo el descodificador y ya no funciona el mando no funciona ninguna tecla y el descodificador se queda encendido no se apaga.
Alguna solucion?
Bueno de momento no veo que den solucion pasan olimpicamente.Esta uno ya hasta las narices de que se rian en tu propia cara, baja y punto.
Hola @manuel1956:
La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida abrís los hilos.
Te recuerdo que dispones de canales de atención técnica por teléfono (1002) y también por chat.
Por otro lado, ¿has comprobado a desconectar de la corriente el descodificador durante unos minutos?, puede que esté bloqueado.
Si haciendo esa prueba continúa fallando envía tus datos por privado para poder comprobar que ocurre:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por la incompetencia de Movistar, no os molesteis en contestar que ya he pedido portabilidad a otro operador.
Hola @manuel1956:
Insisto en la información que te indiqué:
La Comunidad no es un canal de atención directa, dispones de canales de atención técnica por teléfono (1002) y también por chat.
Cada vez que envías un post tu hilo vuelve a quedar el último para contestar.
Lamento que hayas tomado esa decisión.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manuel1956:
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es