Mando estropeado o deco?

manuel1956
Yo probé el VDSL
Mando estropeado o deco?

Hola ayer noche el mando iva bien, esta mañana enciendo el descodificador y ya no funciona el mando no funciona ninguna tecla y el descodificador se queda encendido no se apaga.

Alguna solucion?

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno de momento no veo que den solucion pasan olimpicamente.Esta uno ya hasta las narices de que se rian en tu propia cara, baja y punto.

 

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuel1956:

 

La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida abrís los hilos.
Te recuerdo que dispones de canales de atención técnica por teléfono (1002) y también por chat.

 

Por otro lado, ¿has comprobado a desconectar de la corriente el descodificador durante unos minutos?, puede que esté bloqueado.

 

Si haciendo esa prueba continúa fallando envía tus datos por privado para poder comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Ya os mande los datos por privado.

Mensaje 4 de 7
406 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la incompetencia de Movistar, no os molesteis en contestar que ya he pedido portabilidad a otro operador.

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuel1956:

 

Insisto en la información que te indiqué:

 

La Comunidad no es un canal de atención directa, dispones de canales de atención técnica por teléfono (1002) y también por chat.

 

Cada vez que envías un post tu hilo vuelve a quedar el último para contestar.

 

Lamento que hayas tomado esa decisión.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuel1956:

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas