Hola hace 9 años que tengo el mismo mando y algunas teclas como la función "atras" van muy mal.
¿Me podrían cambiar el mando por uno nuevo?
¿a donde debo dirigirme?
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejna
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº de Teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ejna
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031671, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo. te comento que el dia 21 de diciembre me abrieron una incidencia para poder ir a cambiar el mando de la tv.
Pero durante los dias 22-23 y 24 la tienda estaba saturada, supongo que por las compras navideñas. Ayer 26 fue festivo en Valencia. Hoy 27 he podido ir a la tienda pero al dar los datos me dicen que la incidencia está cerrada. He llamado varias veces al 1002 y en principio me atienden y cuando me indican que me van a pasar al dpto. técnico para reabrir la incidencia se corta. Necesito cambiar urgente el mando,
Por favor ¿puedes pasar nota para que me reabran la incidencia?
Gracias. Un Saludo.
Ya me ha abierto incidencia de nuevo. Voy a recoger el mando y daré por solucionado el tema.
Salu2.
Hola @ejna,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ejna
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es