Mando estropeado

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Mando estropeado

Hace ya varios meses que no me funciona el botón de "atrás" del mando.

¿Pueden cambiarmelo?

Gracias

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Re: Mando estropeado

Hola @LittleSue-yya :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



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Re: Mando estropeado
Buenos dias
He remitido mis datos y aun no se nada
Mensaje 3 de 9
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Re: Mando estropeado

Hola @LittleSue-yya

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido ver que tienes ya gestionado el aviso de avería con nº 20170126186912 , en breve te indicarán el proceder del cambio de mando.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos ; Antonio  Guiño



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Re: Mando estropeado
Gestioné la incidencia por el 1004 al no recibir respuesta por vuestra parte
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Re: Mando estropeado

Hola @LittleSue-yya :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Ya has pasado por la tienda a por el mando?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Re: Mando estropeado

Hola @LittleSue-yya

 

Te informamos que ya nos constaba la incidencia cerrada. ¿Tienes ya realizado el cambio de mando?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 7 de 9
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Re: Mando estropeado

Hola @LittleSue-yya

 

Estamos pendiente nos confirmes si esta ya cambiado el mando y funcionando correctamente

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Re: Mando estropeado
Si, perdón, lo cambié y el nuevo mando funciona a la perfeción.
Gracias
Mensaje 9 de 9
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