Mando estropeado

joaquin1957
Más integrado que la RDSI
Mando estropeado
 
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin1957,

 

Indícanos más información,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin1957,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es conveniente que nos des un móvil de contacto ya que si abrimos una incidencia para cambio de mando, todas las comunicaciones relativas a ella se envían por SMS.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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joaquin1957
Más integrado que la RDSI
Tf. 671465852
Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para cambio de mando en cualquier tienda Movistar. Te llegará el número por SMS al móvil. En la tienda te pedirán ese número y el mando viejo.

 

saludos,gg



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