Mando estropeado

EstitxuRodrigo
Mi vida cambió con el ADSL
Mando estropeado

Hola. 

El mando de mi movistar+ empezó a funcionar mal, y ahora ya no funcionan las teclas 1 y 2. ¿como podría cambiarlo? Estoy intentando comunicar la avería mediante el área "mi Movistar", pero me da error.

gracias·

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstitxuRodrigo:

 

Ahora para hacer el cambio por uno nuevo sin coste, solamente debes ir directamente a cualquier tienda de Movistar con el mando averiado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
EstitxuRodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Prefecto,

¡gracias!

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstitxuRodrigo:

 

Gracias por colaborar en la Comunidad, tras marcar como solución aceptada voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas