Hola.
El mando de mi movistar+ empezó a funcionar mal, y ahora ya no funcionan las teclas 1 y 2. ¿como podría cambiarlo? Estoy intentando comunicar la avería mediante el área "mi Movistar", pero me da error.
gracias·
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EstitxuRodrigo:
Ahora para hacer el cambio por uno nuevo sin coste, solamente debes ir directamente a cualquier tienda de Movistar con el mando averiado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EstitxuRodrigo:
Gracias por colaborar en la Comunidad, tras marcar como solución aceptada voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es