Hola, buenos días.
Soy abonado de Movistar Fusión, y hay varios botones del mando que fallan. El botón atrás, que se usa mucho, falla constantemente, el botón 1 ya no va, pulso el 2 y retrocedo un canal. Pero lo más preocupante es que ya está fallando el botón de Encendido/apagado, y cuesta mucho encender o apagar el deco. Por supuesto que las pilas están mas que comprobadas, y cambiadas, pero son los botones que están empezando a fallar, tanto los enumerados anteriormente, como otros del mando.
Saludos y gracias por la ayuda que podáis prestarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jacayuela :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacayuela
Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023690 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jacayuela
Nos alegramos que esté solucionado . Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es