Mando falla

jacayuela
Yo probé el VDSL
Mando falla

Hola, buenos días.

 

Soy abonado de Movistar Fusión, y hay varios botones del mando que fallan. El botón atrás, que se usa mucho, falla constantemente, el botón 1 ya no va, pulso el 2 y retrocedo un canal. Pero lo más preocupante es que ya está fallando el botón de Encendido/apagado, y cuesta mucho encender o apagar el deco. Por supuesto que las pilas están mas que comprobadas, y cambiadas, pero son los botones que están empezando a fallar, tanto los enumerados anteriormente, como otros del mando.

 

Saludos y gracias por la ayuda que podáis prestarme.

 

 

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacayuela :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacayuela

Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023690 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
485 Visitas
jacayuela
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jacayuela

 

Nos alegramos que esté solucionado . Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas