Mando funcionando a medias

Jlgoriani
Más integrado que la RDSI
Mando funcionando a medias

Hola. Tengo el mismo mando gris hace años y poco a poco han ido dejando de funcionar algunos botones. Me he ido apañando sin el 1 y el 8 hasta que ha dejado de funcionar el botón de "atrás", que sin el es muy difícil navegar por los menús. He intentado abrir una incidencia en la app pero los botones que dice que hay que probar si que funcionan y pone que la incidencia está solucionada. ¿Que tengo que hacer para cambiarlo? 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jlgoriani

 

Con el fin de cambiar el mando de Movistar TV, puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste.

 

Te enviamos este enlace con información detallada sobre el cambio del mando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @Jlgoriani  puedes ir a una tienda de movistar a cambiarlo debes llevar el antiguo  sin ningún coste saludos.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jlgoriani

 

Me alegra saber, que el servicio ya está restablecido . Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas