Hola. Tengo el mismo mando gris hace años y poco a poco han ido dejando de funcionar algunos botones. Me he ido apañando sin el 1 y el 8 hasta que ha dejado de funcionar el botón de "atrás", que sin el es muy difícil navegar por los menús. He intentado abrir una incidencia en la app pero los botones que dice que hay que probar si que funcionan y pone que la incidencia está solucionada. ¿Que tengo que hacer para cambiarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jlgoriani
Con el fin de cambiar el mando de Movistar TV, puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste.
Te enviamos este enlace con información detallada sobre el cambio del mando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola que tal @Jlgoriani puedes ir a una tienda de movistar a cambiarlo debes llevar el antiguo sin ningún coste saludos.
Buenas tardes @Jlgoriani
Me alegra saber, que el servicio ya está restablecido . Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es