Mando gasta pilas cada 5 días

Comediante72
Yo probé el VDSL
Mando gasta pilas cada 5 días

Hola. 

de un tiempo a esta parte el mando Aura gasta las pilas en menos de una semana. 

qué tengo que hacer para cambiarlo?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.

 

Por favor ¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes afectada se trata del número 94XXXXX27?

 

Si no fuera así, por favor pincha aquí para remitirnos el número de teléfono afectado, dirección completa de instalación y nombre, apellidos y dni del titular de la linea afectada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
500 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola. 

efectivamente es la línea que indicas. 

gracias!

Mensaje 3 de 6
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72,

 

Muchas gracias por los datos que nos has enviado, ya los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a generar un boletín de sustitución de dicho mando para que puedas disponer de un correcto funcionamiento.

 

Te enviamos por mensaje privado la referencia y detalles.

 

Te contactarán para efectuar la sustitución lo mas rápido posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Comediante72

 

Gracias a ti por tu confianza en Movistar y por participar en la Comunidad. El hilo sigue abierto si tienes alguna duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas