Hola.
de un tiempo a esta parte el mando Aura gasta las pilas en menos de una semana.
qué tengo que hacer para cambiarlo?
gracias!
Hola @Comediante72,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.
Por favor ¿Podrías confirmarnos si la linea que tienes afectada se trata del número 94XXXXX27?
Si no fuera así, por favor pincha aquí para remitirnos el número de teléfono afectado, dirección completa de instalación y nombre, apellidos y dni del titular de la linea afectada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Comediante72,
Muchas gracias por los datos que nos has enviado, ya los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a generar un boletín de sustitución de dicho mando para que puedas disponer de un correcto funcionamiento.
Te enviamos por mensaje privado la referencia y detalles.
Te contactarán para efectuar la sustitución lo mas rápido posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Comediante72
Gracias a ti por tu confianza en Movistar y por participar en la Comunidad. El hilo sigue abierto si tienes alguna duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es