Mando iPlus

Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL
Mando iPlus

Buenas tardes.

 

Ya he leído que es habitual lo que ocurre con el mando. Como otros usuarios, hace unas semanas procedieron a la instalación del iPlus en casa y el técnico me comentó que el mando que tenía del otro decodificado era incompatible debido a la antigüedad del mismo y que me dejaba uno provisional hasta que dentro de una semana o dos me enviasen el mando correspondiente.

Todavía no ha llegado y me pongo en contacto con vosotros para resolver el tema.

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack2000es


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack2000es

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack2000es

 

Hemos procedido a solicitar el envío de mando de Iplus, aunque actualmente estamos teniendo problemas de stock y tardarás unos días en recibirlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Cuando lo reciba ya os lo comentaré!

Mensaje 5 de 7
615 Visitas
Jack2000es
Mi vida cambió con el ADSL

Mando recibido correctamente!

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack2000es

 

Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Recuerda que si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas