Mando iPlus

max_star
Más integrado que la RDSI
Mando iPlus

Hola, hace un mes instalé el iPlus; el técnico me dijo que no tenía mandos de iPlus en stock, por lo que me dio otro mando compatible.

Me dijo que el mando del iPlus me lo enviarían. Pero todavía no he recibido nada.

Me gustaría saber cuál es el estado del envío.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola max_star

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola max_star

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @max_star.

 

Lamento indicarte que no había ningún envío de mando pendiente. Hemos solicitado el envío del mismo en la gestión 1-11762892478. Deberías recibirlo a lo largo de la próxima semana.

 

Esperamos tu confirmación una vez que lo hayas recibido.

Si no tienes noticias el miércoles, lo más tardar, me dices.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
451 Visitas
max_star
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
max_star
Más integrado que la RDSI

Justo hoy lo he recibido. Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @max_star

 

Al final ha sido justo en el plazo que te indiqué Emoticono feliz ¡¡Me alegro!!

¡Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarnos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas