Mando imágenio sin funcionar algunas teclas

zyrby
Más integrado que la RDSI
Mando imágenio sin funcionar algunas teclas
Llevo un tiempo sin que funciones muchas teclas del mando a distancia, que hago?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Abre una incidencia en el 1002 o espera a que te responda un moderador.

Si el mando te se a estropeado y no es por un accidente te lo cambiaran sin coste.

saludos

Mensaje 2 de 7
1.306 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zyrby:

Para poder mandarte un mando necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

 

Saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.192 Visitas
leon69s
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con el mando con el inconveniente que el deco es un zyxel nano y sin mando me es imposible cambiar
Mensaje 5 de 7
1.055 Visitas
zyrby
Más integrado que la RDSI
Solucionado, me ha llegado hoy el mando a casa, rápido y eficiente este foro... Un 10... Enhorabuena!!
Mensaje 6 de 7
1.050 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.039 Visitas