Mando imagenio averiado.

GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL
Mando imagenio averiado.

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el mando de imagenio. Me ha dejado de funcionar la tecla del 2. ¿Sabeis si me lo cambian por uno nuevo? ¿o tengo que pagar uno?

 

Un saludo,

Guillermo

Mensaje 1 de 2
1.220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola GuillermoVazMuñoz:

 

Envíame tus datos por MP y te gestiono el envió de uno nuevo:

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.202 Visitas