Mando imagenio estropeado

albertocn
Yo probé el VDSL
Mando imagenio estropeado

Hola,

 

Tengo imagenio desde hace mas de 4 años, y ya hace meses que me fallan algunos botones del mando, los mas usados, como el de encendido y el de pasar rapido.

Mensaje 1 de 7
1.702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albertocn
Yo probé el VDSL

Algun moderador de Movistar me puede ayudar

Mensaje 2 de 7
1.679 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @albertocn

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Accede a dicho enlace, es el Chat Técnico.

 

Yo solicito el cambio desde este y no te ponen ninguna pega. Indicales:

 

-Has probado con otras pilas.

-Has Reseteado el Desco y el problema persiste.

 

Te hacen llegar el modelo nuevo con un poco de suerte, que para mi gusto le falta el botón para controlar la Tv o no lo encuentro.

 

Yo solicité que me lo enviasen mediante mensajero para poder concretar la entrega. Al poco tras registrar la incidencia suele llegar un sms.

 

Pruebalo y me dices.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.677 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Como bien comenta @Andres , gracias por tu aportación, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico, bien por el chat, llamando al 1002 o por aqui.

 

No obstante, te hemos abierto una petición al soporte técnico para que se pongan en contacto contigo, revisen el mando y en caso de que no se pueda arreglar, te envíen uno nuevo.

 

El número de petición te lo he enviado por privado.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.639 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Ok gracias a los dos, esperare que se pongan en contacto con la incidencia abierta, ya os contare.

Mensaje 5 de 7
1.623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes. Gato triste

 

Hemos comprobado que se te ha abierto una avería y se ha enviado el mando por mensajería.

Imaginamos que ya está todo solucionado, ¿no?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.476 Visitas