Hola,
Tengo imagenio desde hace mas de 4 años, y ya hace meses que me fallan algunos botones del mando, los mas usados, como el de encendido y el de pasar rapido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @albertocn
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Accede a dicho enlace, es el Chat Técnico.
Yo solicito el cambio desde este y no te ponen ninguna pega. Indicales:
-Has probado con otras pilas.
-Has Reseteado el Desco y el problema persiste.
Te hacen llegar el modelo nuevo con un poco de suerte, que para mi gusto le falta el botón para controlar la Tv o no lo encuentro.
Yo solicité que me lo enviasen mediante mensajero para poder concretar la entrega. Al poco tras registrar la incidencia suele llegar un sms.
Pruebalo y me dices.
Saludos.
Hola @albertocn :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Como bien comenta @Andres , gracias por tu aportación, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico, bien por el chat, llamando al 1002 o por aqui.
No obstante, te hemos abierto una petición al soporte técnico para que se pongan en contacto contigo, revisen el mando y en caso de que no se pueda arreglar, te envíen uno nuevo.
El número de petición te lo he enviado por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias a los dos, esperare que se pongan en contacto con la incidencia abierta, ya os contare.
Hola @albertocn :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que se te ha abierto una avería y se ha enviado el mando por mensajería.
Imaginamos que ya está todo solucionado, ¿no?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albertocn :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+