Mando iplus ha dejado de funcionar

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Mando iplus ha dejado de funcionar

Hola:

 

El mando del iplus ha dejado de funcionar, he cambiado pilas y  nada.

 

Un saludo.

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¡ Hola Diatriba!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola:

 

Vuelve a funcionar, asi que hasta que aguante.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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¡ Hola Diatriba!

 

Perfecto .

 

Cualquier cosa que note estaremos encantados de poder ayudarle.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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¡ Hola Diatriba!

 

No he recibido respuesta por lo que si sigo sin  contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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¡ Hola Diatriba!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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