Mando iplus no funciona correctamente

FonRV
Yo probé el VDSL
Mando iplus no funciona correctamente

Hola, buenas tardes,

 

Tengo un contrato Fusión + con TV por satélite. El descodificador principal es un iplus.

Pues bien, resulta que desde hace unas semanas el mando del desco iplus ha dejado de funcionar correctamente. He procedido a cambiar las pilas por unas nuevas por si fuera ese el problema, pero el resultado es el mismo.

 

¿Sería posible la sustitución del mismo por otro que funcione?

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
1.559 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV

 

Podemos sustituir tu mando sin problemas, para realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos. (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.536 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados.

 

Un Saludo 😉

Mensaje 3 de 11
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV 

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

 

Un saludo Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV 

 

Hemos pasado aviso de tu incidencia al soporte técnico en breve contactarán contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FonRV!

 

Nos indican los técnico que han enviado el nuevo mando¿te ha llegado??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.482 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues la verdad es que no, aún no he recibido el mando de sustitución 😞

Si ya está enviado pues esperaré unos días más, supongo que acabará llegando jeje

 

Os voy informando por aquí.

Un saludo y gracias 😉

Mensaje 7 de 11
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV

 

Vemos que se ha realizado el envío del mando el día 6/12, es posible que llegue a lo largo de esta semana, ya que en la anterior ha habido festivos, con lo que se alarga en tiempo de envío.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV

 

Nos puedes decir si has recibido el mando a distancia del iplus?

 


Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.435 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, mando recibido correctamente en el día de ayer 🙂

 

 

Muchas gracias por todo 😉

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.416 Visitas