Mando iplus para Sony Bravia KDL40U2000

Magic Lolo
Más integrado que la RDSI
Mando iplus para Sony Bravia KDL40U2000

Me han cambiado el viejo mando del iplus por uno nuevo y este ya no puedo configurarlo como mando universal para que controle mi tv Sony.

Ni con el modo manual, introduciendo los códigos del manual, ni con el modo automático he podido configurarlo, cosa que si que hice con el anterior mando del iplus. 

Hay alguna manera de poder configurarlo para no tener que ir con dos mandos siempre, el de la tv para encender y apagar y el del iplus?

La verdad es que antes era muy comodo y desconozco si en los nuevos mandos del iplus la función de mando universal esta anulada

Saludos

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Magic Lolo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Magic Lolo.


En la linea que nos has indicado no constan servicios de Movistar TV activados. 

 

¿Como dispones del servicio de Movistar TV, por internet o por satélite?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Magic Lolo
Más integrado que la RDSI

Por Satélite. Pero ya lo he podido resolver  y ya está programado el mando, por lo que se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Magic Lolo !!


Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas