Editado 03-02-2019 21:58
Editado 03-02-2019 21:58
Me han cambiado el viejo mando del iplus por uno nuevo y este ya no puedo configurarlo como mando universal para que controle mi tv Sony.
Ni con el modo manual, introduciendo los códigos del manual, ni con el modo automático he podido configurarlo, cosa que si que hice con el anterior mando del iplus.
Hay alguna manera de poder configurarlo para no tener que ir con dos mandos siempre, el de la tv para encender y apagar y el del iplus?
La verdad es que antes era muy comodo y desconozco si en los nuevos mandos del iplus la función de mando universal esta anulada
Saludos
Buenos días @Magic Lolo
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Magic Lolo.
En la linea que nos has indicado no constan servicios de Movistar TV activados.
¿Como dispones del servicio de Movistar TV, por internet o por satélite?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por Satélite. Pero ya lo he podido resolver y ya está programado el mando, por lo que se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias
Hola @Magic Lolo !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es