Mando movistar TV no funciona

angelgas1961
Yo probé el VDSL
Mando movistar TV no funciona
 
Mensaje 1 de 5
588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angelgas1961
Yo probé el VDSL

Desde hace unas semanas que el mando del decodificador de televisión no funciona bien puesto que se enganchan algunas teclas.

Qué he de hacer para cambiarlo?

 

Mensaje 2 de 5
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelgas1961.


Si el problema del mando es un problema "físico" como indicas y las teclas se enganchan y no tienen un funcionamiento correcto te puedes dirigir a cualquier tienda Movistar con ese mando y algún documento acreditativo del titular de la linea para que gestionen un cambio.

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
angelgas1961
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro

Mensaje 4 de 5
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada @angelgas1961.

 

Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
558 Visitas