Desde hace unas semanas que el mando del decodificador de televisión no funciona bien puesto que se enganchan algunas teclas.
Qué he de hacer para cambiarlo?
Buenos días @angelgas1961.
Si el problema del mando es un problema "físico" como indicas y las teclas se enganchan y no tienen un funcionamiento correcto te puedes dirigir a cualquier tienda Movistar con ese mando y algún documento acreditativo del titular de la linea para que gestionen un cambio.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
De nada @angelgas1961.
Nos alegramos que se haya aclarado tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.