Editado 20-10-2016 13:17
Editado 20-10-2016 13:17
Hola buenos dias , el mando de mi moviestar imagenio no funciona, ya le he echo todo tipo de prueba y no hay manera, admas moviestar ya no atiende ni el telefono y nada mas que me pido que apague el router..repito! solo quiero un nuevo mando porque no funciona lo que tengo, ya no se que hacer porque ya estoy cansado de lo mismo....REPITO QUIERO SOLO UN OTRO MANDO DE MI MOVIESTAR IMAGENIO , NO QUIERO MAS REENICIAR ROUTER NI AMPLIFICADO DE IMAGENIO...
HABRÁ ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDA? DEJO AQUI CONTACTO 6XXXXXX JOSE
Hola @RonyFigueredo,
He editado tú número de móvil de contacto por seguridad.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto el tema de del mando moviestar!!! ya me han traido...ya lo tengo...enviado desde moviestar ...Gracias
Hola @RonyFigueredo
Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es