Mando movistar imagenio

RonyFigueredo
Mi vida cambió con el ADSL
Mando movistar imagenio

Hola buenos dias , el mando de mi moviestar imagenio no funciona, ya le he echo todo tipo de prueba y no hay manera, admas moviestar ya no atiende ni el telefono y nada mas que me pido que apague el router..repito! solo quiero un nuevo mando porque no funciona lo que tengo, ya no se que hacer porque ya estoy cansado de lo mismo....REPITO QUIERO SOLO UN OTRO MANDO DE MI MOVIESTAR  IMAGENIO , NO QUIERO MAS REENICIAR ROUTER NI AMPLIFICADO DE IMAGENIO...

HABRÁ ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDA? DEJO AQUI CONTACTO 6XXXXXX JOSE

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RonyFigueredo,

 

He editado tú número de móvil de contacto por seguridad.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
RonyFigueredo
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto el tema de del mando moviestar!!! ya me han traido...ya lo tengo...enviado desde moviestar ...Gracias

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RonyFigueredo

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas