Mando movistar + no funciona

AlbertEscofet
Más integrado que la RDSI
Mando movistar + no funciona
Hace días que los botones de atrás, rebobinado, fast forward y play y pause no funcionan. Tengo que presionarlos muy fuerte para que ejecuten la acción correspondiente. He probado con pilas nuevas y tampoco. Alguien puede ayudarme? Abrí incidencia desde la App "mi Movistar" pero no tengo respuesta alguna.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertEscofet

 

Envianos los datos de titular de la linea y numero de teléfono fijo, así como un numero de móvil de contacto, en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlbertEscofet!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertEscofet

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu incidencia por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas