El mando no me funciona, ni la tecla de apagado - encendido, ni las teclas de la numeración. No es tema de las pilas, porque se las he puesto nuevas.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia. Ta llegará el número por SMS
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde hace varios días no me funciona el botón guía TV en el mando de la TV. Tampoco funciona el botón atrás. He cargado las pilas y sigue igual. Al darle a OK sale una pantalla con información distinta a la de antes con lo datos del programa y a la izquierda un cuadro que poner ver programas anterior. Esta pantalla es distinta a la que salía antes que es la que viene en el manual de Movistar TV. A veces se bloqua la Guía TV a la que tengo que acceder ahora desde Menú. Me podéis decir si habéis hecho algún cambio en la configuración o es que he tocado yo algo en el mando que me ha cambiado ésta. Gracias
Buenos días, a mí me ha pasado exactamente igual, ayer nos dimos cuenta que la información que sale en el programa a la izquierda se ha añadido la opción "ver programas anteriores" a partir de entonces la tecla del mando "GUIA TV" no funciona, tampoco funciona la tecla "atrás". Con lo que tengo el televisior bloqueado porque no me deja salir del menú "Buscar".
Por favor espero una solución rápida. Gracias
He llamado a averías de Movistar y he tenido que resetear todo el sistema, y a vuelto a su configuración inicial.
Me han dicho en Movistar que era debido a una actualización que ha dejado bloqueado de manera inusual el botón de "atras" y el de "Guia TV"
Solucionado
Gracias