Buenos dias
Por motivos de uso el mando ha dejado de funcionar varias teclas, he cambiado las pilas pero aun asi no funciona.
Como procedemos para realizar un cambio.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @IsraelTeronAviles,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelTeronAviles,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @IsraelTeronAviles!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelTeronAviles
Lamento los trastornos ocasionados, pero si se te envia el mando a domicilio sería con coste, no obstante puedes recoger el mando en cualquier distribuidor oficial de movistar...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no me habeis entendido.....
Ya nos hemos pasado por un distribuidor y a parte de no disponer de mandos, pretendian que entregara el que tenia roto y quedarme sin nada la persona que nos atendio lo hizo de muy malas formas. Si esto se lo hacen a empleados de la casa que no haran a los de fuera. Luego pretendemos vender nosotros buena atencion al cliente. Autocritica es lo que hace falta.
En resumidas que sigo sin mando y con mas enfado que al principio.
Gracias
¡Hola @IsraelTeronAviles!
Lamento las molestias ocasionadas, pero nosotros desde aquí lo que podemos hacer es solicitar el envío al domicilio con coste, el mando puede ser en cualquier distribuidor.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es