Mando no funciona correctamente

IsraelTeronAviles
Yo probé el VDSL
Mando no funciona correctamente

Buenos dias

 

Por motivos de uso el mando ha dejado de funcionar varias teclas, he cambiado las pilas pero aun asi no funciona.

 

Como procedemos para realizar un cambio.

 

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsraelTeronAviles,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsraelTeronAviles,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IsraelTeronAviles!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsraelTeronAviles

 

Lamento los trastornos ocasionados, pero si se te envia el mando a domicilio sería con coste, no obstante puedes recoger el mando en cualquier distribuidor oficial de movistar...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
IsraelTeronAviles
Yo probé el VDSL

Creo que no me habeis entendido.....

Ya nos hemos pasado por un distribuidor y a parte de no disponer de mandos, pretendian que entregara el que tenia roto y quedarme sin nada la persona que nos atendio lo hizo de muy malas formas. Si esto se lo hacen a empleados de la casa que no haran a los de fuera. Luego pretendemos vender nosotros buena atencion al cliente. Autocritica es lo que hace falta.

 

En resumidas que sigo sin mando y con mas enfado que al principio.

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IsraelTeronAviles!

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero nosotros desde aquí lo que podemos hacer es solicitar el envío al domicilio con coste, el mando puede ser en cualquier distribuidor.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas