Mando no funciona decodificador

manuelaperezgarcia
Más integrado que la RDSI
Mando no funciona decodificador

Buenos días, no me funciona el decodificador, esta la luz roja encendida le doy al mando y se enciende la luz con el logo de movistar pero no responde, no se enciende sigue el deco con la luz roja.

Ya le he cambiado las pilas por si acaso al mando, lo he apagado y encendido el deco, lo he desconectado de la red eléctrica y dado al botón de encendido y apagado del deco (para descargarle los condensadores por si acaso) y vuelto a conectar y sigue sin responder, le he dado al botón del mando donde pone  tv y seguido el de encendido y nada y vuelto a dar al botón del mando donde pone tv y encendido y nada.

Hay alguna opción mas?

Me podría decir si hay alguna app que pudiera activarlo? recuperarlo? podrían ustedes en remoto encendérmelo?

Gracias @Técnico-Movistar , teléfono de contacto *********

 

***Post editado por contener datos personales***

 

 

 

 

WhatsApp Image 2020-04-12 at 10.30.53.jpegWhatsApp Image 2020-04-12 at 10.40.40.jpeg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.263 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Waldin
Yo probé el VDSL
manuelaperezgarcia
Más integrado que la RDSI

Ya los lei antes de publicar mi problema, incluso intente el chat pero dice que lo intente en otro momento porque debeis de estar saturados

Mensaje 3 de 8
1.167 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @manuelaperezgarcia 

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Un Saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.147 Visitas
manuelaperezgarcia
Más integrado que la RDSI

gracias

Mensaje 5 de 8
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelaperezgarcia

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelaperezgarcia

 

 

No hemos vuelto a tener mas información de tu parte. ¿Ya te funciona la tv correctamente?. Si no es así nos lo haces saber y nos envías por privado los datos que te habíamos pedido en el anterior post.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manuelaperezgarcia.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo. Al no tener mas información por tu parte, entendemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro. 

Si continuases con el problema, puedes volver a abrir un nuevo hilo , y enviarnos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post y  continuaríamos con la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.015 Visitas