Mando no funciona

jose pascual
Más integrado que la RDSI
Mando no funciona

Nombre : Jose Francisco XXXXXXX XXXXXX

telefonos: XXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXX

Cliente movistar fusion

Mando con logotipo movistar.

Aún sin haber tenido ningún incidente grave con el mando. (mas allá de las normales caidas accidentales, pero sin provocar daños visibles) de un tiempo a esta parte noto una progresiva degradacion de la funcionalidad del mando a distancia. Los botones, sobre todo de la parte izquierda(atras, canales 1,4,y 7,) funcionan mal. Hay que apretar muy profundamente para que funcionen, y aun apretando a veces no hay manera. Tambien voy notando que los demas botones tambien empiezan a ir mal.

Pienso que en ningun caso es debido a un mal uso, Podríais ofrecerme una solucion ?

Gracias de antemano.

Jose Pascual

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose pascual,

 

 

He editado los datos que habías puesto en público por tu seguridad.

 

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que te cambien el mando, es gratuito. Contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose pascual,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado por cambio de mando. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
jose pascual
Más integrado que la RDSI

todo correcto. He recibido mando nuevo.

Gracias y enhorabuena por vuestra eficiencia.

Saludos: Josep Pascual

Mensaje 4 de 4
243 Visitas