Buenas Tardes,
Yo tengo el decodificador antiguo de Digital Plus y ayer se me estropeó el mando a distancia y esta mañana fui a un servicio técnico que lleva lo de movistar plus y me lo cambiaron por uno nuevo, y cuando voy a probarlo no me funciona, le doy a cualquier botón y no hay manera de que funcione y con pilas nuevas.
Y era para saber que puede ser y sino a ver si podrían decirme algún sitio donde ir en Tenerife por la zona de Candelaria y Güímar donde me lo cambien de nuevo.
Saludos,
Cristian
Editado 06-08-2017 19:01
Editado 06-08-2017 19:01
¡Hola @Choky1981!
Lo mejor es dar aviso a los técnicos para que comprueben también el descodificador. No es normal que tampoco funcione un mando nuevo. Pásanos el NIF del titular y teléfono de contacto por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram