Mando nuevo no funciona.

Choky1981
Yo probé el VDSL
Mando nuevo no funciona.

Buenas Tardes,

 

Yo tengo el decodificador antiguo de Digital Plus y ayer se me estropeó el mando a distancia y esta mañana fui a un servicio técnico que lleva lo de movistar plus y me lo cambiaron por uno nuevo, y cuando voy a probarlo no me funciona, le doy a cualquier botón y no hay manera de que funcione y con pilas nuevas.

 

Y era para saber que puede ser y sino a ver si podrían decirme algún sitio donde ir en Tenerife por la zona de Candelaria y Güímar donde me lo cambien de nuevo.

 

Saludos,

Cristian

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Choky1981!

 

Lo mejor es dar aviso a los técnicos para que comprueben también el descodificador. No es normal que tampoco funcione un mando nuevo. Pásanos el NIF del titular y teléfono de contacto por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Choky1981

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Choky1981

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas