Mando perdido

Nana1912
Más integrado que la RDSI
Mando perdido
Buenas, he perdido el mando de Movistar fusión y no sé cuál es el procedimiento para conseguir otro.
Gracias de antemano por la ayuda
Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Tienes que llamar al 1002 donde te avriran un parte de averia,enviandote un mensaje de texto al movil con un codigo.
Tendras que acercarte a una tienda movistar acompañada de ese codigo,el cual tiene una validez de 5 dias naturales,para que te entreguen un mando nuevo.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Nana1912
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias x la info
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nana1912

 

Bienvenid@ a  la Comunidad Movistar.

 

Es posible que ya hayas llamado al 1002 y estén gestionando tu incidencia, gracias a la eficaz y rápida ayuda de arcogo , al que una vez mas agradecemos su colaboración

 

De no ser así o tener consulta , no dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o petición.

 

Saludos
Llani Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
Nana1912
Más integrado que la RDSI
Hola!! Si ya he llamado al 1002 y no me dan mucha solución, la máquina me dice k me están comprobando la línea y el router y luego me vuelve a llamar para que les diga si ya se ha solucionado mi problema...??? Lo intentaré de nuevo más tarde a ver si nos entendemos la máquina y yo...
Mensaje 5 de 6
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nana1912 :

 

De acuerdo, si no, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
470 Visitas