Mando samsung deja de funcionar con movistar+

Mando samsung deja de funcionar con movistar+

Hola,

llevo meses usando el mando de mi tv samsung Serie 7 para controlar el decodificador uhd de movistar + fusion. Esta mañana ha dejado de funcionar y de responder a los botones del mando.

he reiniciado tb a modo fabrica, vuelto a configurar movistar en la tv pero sigue sin responder.

Alguien sabe què hacer?

 

gracias!!

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Hola @IgnasiCortés has reiniciado la TV o el mando? Si fue la TV, hazlo con el mando.



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Si...

He reiniciado la tv a modo de fabrica y la he configurado de 0. Aun asi sigue funcionando el decodificador solo con el mando de Movistar y no con el de samsung como siempre.

Mensaje 3 de 14
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Me refiero a realizar un reset al propio mando.



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Ostras ahi me pillas la verdad.... adjunto foto del mando! A ver si sabes como se hace con este

image.jpg

Mensaje 5 de 14
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Ostras ahi me pillas.... alguna idea de como se resetea el mando?

 

Mensaje 6 de 14
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La captura tardara una horas en mostrarse, pero tradicionalmente los mandos Samsung la realizan, con el mado mirando al TV, pulsando el boton de encendido del mando y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o dejando pulsado el boton de encendido por mas de 30 segundos.

Algunos mandos tienen un hueco o botoncito en el hueco de las pilas para efectutar el reset, se suele indicar con un rotulo, de tenerlo, tienes que dejarlo pulsado unos segundos.



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Hola @IgnasiCortés.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. La utilización del mando de tu televisión con el descodificador no se garantiza que vaya a funcionar, puede suceder lo que nos indicas, por eso se recomienda utilizar el mando facilitado y configurado para esa uso. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Hola @IgnasiCortés

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Hola,

ya he visto que el problema es el modelo de mando samsung.

de todos modos hace unos dias que el conectar el cable hdmi del decodificador a la tv no lo reconoce como movistar+, sino como dispositivo desconocido. 
se trata de un Arris VIP 5242v2

 

Mensaje 10 de 14
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Hola @IgnasiCortés

 

¿Te permite acceder de forma correcta al descodificador y usar todas sus funciones, o presenta algún fallo en alguna de ellas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Puedo acceder como dispositivo externo desconocido, cambiando la entrada hdmi mediante source, pero ya no se me vincula a la tv automáticamente como estaba en los últimos meses desde que me di de alta en Movistar

Mensaje 12 de 14
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Hola @IgnasiCortés

 

Para revisar las conexiones del servicio Movistar TV y el descodificador, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenos días @IgnasiCortés

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste, nos lo indicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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