Mando samsung deja de funcionar con movistar+

IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL
Mando samsung deja de funcionar con movistar+

Hola,

llevo meses usando el mando de mi tv samsung Serie 7 para controlar el decodificador uhd de movistar + fusion. Esta mañana ha dejado de funcionar y de responder a los botones del mando.

he reiniciado tb a modo fabrica, vuelto a configurar movistar en la tv pero sigue sin responder.

Alguien sabe què hacer?

 

gracias!!

Mensaje 1 de 37
11.848 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @IgnasiCortés has reiniciado la TV o el mando? Si fue la TV, hazlo con el mando.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 37
10.555 Visitas
IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Si...

He reiniciado la tv a modo de fabrica y la he configurado de 0. Aun asi sigue funcionando el decodificador solo con el mando de Movistar y no con el de samsung como siempre.

Mensaje 3 de 37
10.545 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me refiero a realizar un reset al propio mando.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 37
10.536 Visitas
IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras ahi me pillas la verdad.... adjunto foto del mando! A ver si sabes como se hace con este

image.jpg

Mensaje 5 de 37
10.524 Visitas
IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras ahi me pillas.... alguna idea de como se resetea el mando?

 

Mensaje 6 de 37
10.524 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

La captura tardara una horas en mostrarse, pero tradicionalmente los mandos Samsung la realizan, con el mado mirando al TV, pulsando el boton de encendido del mando y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o dejando pulsado el boton de encendido por mas de 30 segundos.

Algunos mandos tienen un hueco o botoncito en el hueco de las pilas para efectutar el reset, se suele indicar con un rotulo, de tenerlo, tienes que dejarlo pulsado unos segundos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 37
10.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnasiCortés.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. La utilización del mando de tu televisión con el descodificador no se garantiza que vaya a funcionar, puede suceder lo que nos indicas, por eso se recomienda utilizar el mando facilitado y configurado para esa uso. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
10.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnasiCortés

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
10.363 Visitas
IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

ya he visto que el problema es el modelo de mando samsung.

de todos modos hace unos dias que el conectar el cable hdmi del decodificador a la tv no lo reconoce como movistar+, sino como dispositivo desconocido. 
se trata de un Arris VIP 5242v2

 

Mensaje 10 de 37
10.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnasiCortés

 

¿Te permite acceder de forma correcta al descodificador y usar todas sus funciones, o presenta algún fallo en alguna de ellas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
10.329 Visitas
IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo acceder como dispositivo externo desconocido, cambiando la entrada hdmi mediante source, pero ya no se me vincula a la tv automáticamente como estaba en los últimos meses desde que me di de alta en Movistar

Mensaje 12 de 37
10.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnasiCortés

 

Para revisar las conexiones del servicio Movistar TV y el descodificador, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
10.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IgnasiCortés

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste, nos lo indicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
10.273 Visitas
AlfonsoTorresGallego
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado exactamente lo mismo.  Ya no reconoce Movistar mi tv Samsung nu7475 43'. El error es el mismo. Ignoro si la responsabilidad es de Movistar o de Samsung.  

Mensaje 15 de 37
8.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfonsoTorresGallego y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por contactar con nosotros y explciarnos tu incidencia para poder ayudarte. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos confirmes que modelo de mando de Movistar TV tienes si se trata del mando con la parte superior gris, el negro o el mando vocal.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
8.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoTorresGallego

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
7.995 Visitas
evaristin
Más integrado que la RDSI

Otro más por aquí con el mismo problema. Con una samsung q95t q llevaba meses controlando el deco con el mando de la tv y q de la noche a la mañana dejó de funcionar. Si viene algún técnico de movistar a "aportar" soluciones del estilo de ese mando no es de movistar, use mando suministrado con el deco, si no tenemos noticias damos tema por resuelto...y demás, mejor ahorraroslo.

Mensaje 18 de 37
7.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evaristin

 

Lamentamos no poder confirmarte otra información que la de que no podemos garantizar el funcionamiento de nuestros equipos con aparatos ajenos a Movistar. En todo caso el hilo queda abierto por si cualquier miembro de la Comunidad te puede ayudar al respecto de lo que solicitas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
7.874 Visitas
frantable
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Tengo una televisión Samsung serie 7y hasta unos días podía manejar movistar con el mismo mando que la televisión. He reiniciado el televisor a modo de fábrica pero nada, no se si se podrá hacer algo. Gracias.

frantable_0-1654019698398.jpeg

 

 

 

 

Mensaje 20 de 37
7.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frantable

 

El funcionamiento del descodificador de Movistar, por el momento,  solo se asegura con el propio mando de Movistar. Lamentamos no poder darte otra información, 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
7.035 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @frantable contacta igualmente con soporte remoto de Samsung:

Solucionado: Soporte Remoto Televisores - Samsung Community

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 22 de 37
7.028 Visitas
frantable
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Lo voy a intenetar y si tengo solucción os comento.

Gracias.

Mensaje 23 de 37
6.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frantable,

 

Vemos que has sido asesorado por @Alez_MVP , a quién agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
6.968 Visitas
frantable
Mi vida cambió con el ADSL

No, el soporte técnico de samsung no responde a nada que no sea de ellos. Por tanto no he podido arreglar nada.

Saludos.

Mensaje 25 de 37
6.958 Visitas