Mando tdt

enfuto
Más integrado que la RDSI
Mando tdt

Buenas tardes,

 

me gustaría transmitir mi indignación con el servicio moviestar.

 

@Movistar_es verguenza de servicio.Cliente des de hace más de 10 años.Se estropea el mando del tdt y una compañía tecnológica cómo moviestar me resuelve incidencia,  Se enviará mando nuevo...Mientras que llegue el sevicio de tv interrumpido porque no hay manera tecnológica de que el tdt de moviestar se encienda! Le explicaré a mi hija que no se puede entretener viendo dibujos de Disney porque el tdt de moviestar necesita un mando para encenderse... surrealista los avances tecnológicos de esta companía!!!

 

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enfuto.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Siento mucho las molestias que se te han podido ocasionar y te pido disculpas por ello.

 

Dada la situación sanitaria general que estamos viviendo por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades , Movistar presta unos servicios minimos.

Para un cambio de mando averiado el procedimiento habitual mas rápido sería desplazarse a una tienda. Te adjuntamos un enlace (pincha aquí) donde aparecen las tiendas abiertas para servicios mínimos, por si en alguna de ellas te queda cerca y te lo pueden cambiar.

Sino fuera el caso, entendemos que tengas que esperar a que te llegue por mensajería.

 

Si lo deseas podemos ayudarte viendo como se encuentra tu descodificador y ver si podemos darte otra ayuda desde aquí, para ello envíanos por privado los siguientes datos(pincha aquí😞

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enfuto

 

Espero que hayas el recibido el mando, de no ser así envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicito mi compañera.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enfuto

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas