Mando tv imagenio y aplicación movistar tv

Chumillo
Yo probé el VDSL
Mando tv imagenio y aplicación movistar tv

Hola:

 

Tengo un mando de la televisión de Imagenio que no funciona bien algunos botones, ¿que tengo que hacer para que puedan mandarme un mando nuevo?.

 

Tambien tengo la aplicación Movistar TV me pide mi email y la contraseña, lo pongo correctamente y me dicen que los datos no son correctos, como es posible si los pongo bien y no puedo acceder a la aplicación Movistar TV.

 

Estaré a la espera de la respuesta, muchas gracias.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 3
883 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
743 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
665 Visitas